jueves, 20 de octubre de 2011

Primera entrada de Música: Keane

La verdad es que junto con Zoé, esta es mi banda favorita así que pensé que sería obvio que fuera la primera en llegar a este espacio. Keane es una banda inglesa, conformada por  Tim Rice-Oxley como compositor y tecladista, Tom Chaplin como vocalista y guitarrista, Richard Hughes en la batería y Jesse Quin en el bajo. Probablemente ya los hayan escuchado, pues ya son bastante famosos e incluso tuve la oportunidad de verlos cuando vinieron de gira por primera vez por México. Su sonido a mi parecer es innovador, pues cuando los conocí se caracterizaban por no tener guitarrista y lograr todo con teclado, ahora el cantante también toca la guitarra y su sonido ha evolucionado de una forma muy positiva. 
Si alguno de ustedes ha visto La Casa del Lago, o ha seguido Grey´s Antatomy desde sus inicios podrá recordar su cancion Somewhere Only we Know, que es de mis favoritas.
Hicieron una colaboración con K´naan que si recuerdan fue el que hizo el tema de Coca-Cola para el mundial de fútbol 2010 "Wavin´Flag"
Tienen actualmente cuatro álbumes el primero, Hopes and Fears que salió en el 2004, después Under the Iron Sea que salió en el 2006, Perfect Symmetry, que fue cuando cambió un poco más su sonido y lo lanzaron en el 2008 y por último un EP (Extended Play) que lleva el nombre de Night Train, salió a la venta el año pasado. Actualmente están trabajando en un álbum propiamente de estudio así que estoy muy emocionada
Los dejo con algunas de sus canciones más famosas y con la colaboración que ya mencioné.


Somewhere Only we Know de Hopes and Fears
A Bad Dream de Under the Iron Sea
Spiralling de Perfect Symmetry 
Stop for a minute (ft. K´naan) de Night Train

¡Espero les guste! 
Dejen sus opiniones

3 comentarios:

  1. WOW EDU! Hace mucho que no me metía a tu blog (a Blogger en general) pero veo que vas super bien con tu blog, que bueno que le estés dando seguimiento porque realmente vale la pena verlo. Ademas ya vi que te nominaron a un premio.
    ¡Muchas felicidades! en realidad lo mereces.
    Bueno, a mi también me gusta mucho Zoe y Keane tu si sabes jaja

    Nota: Creo que fui el visitante 500 :B

    ResponderEliminar
  2. Gracias More!!!! Y te digo lo mismo que a ingrid haz un banner para enlazarte y también pongo alguna de tus canciones en la sección de musica :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, cuando descubra como hacerlo y tenga una buena foto lo hare :P

    ResponderEliminar