lunes, 14 de noviembre de 2011

Película: El Precio del Mañana


Título: El Precio del Mañana (In Time)
Actuan: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wild, Alex Pettyfer, 
Director: Andrew Nicol
Clasificación: B
Género: Acción, Distopía
Duración: 109

Sinopsis:

En un futuro no muy distante, la moneda ha cambiado por completo. Al cumplir veinticinco años el cuerpo deja de envejecer, pero desde eso momento la gente sólo cuenta con un año más de vida, si quieren vivir más deberán ganar su tiempo, si eres pobre, morirás pronto pero los ricos pueden vivir por siempre. Will es un muchacho pobre que tras ganar 100 años de un desconocido y habiendo fallado en rescatar a su madre de su muerte decide ir a la ciudad de New Greenwich, sin imaginar que mucha gente de su pasado desea vivir tanto como él.

Mi Opinión:

La verdad es que no sabía nada de esta película, hasta que una amiga me la recomendó. El argumento me llamó la atención desde el inicio, por lo que decidí verla. 
Me gustó mucho, verdaderamente son pocas las películas de Ciencia Ficción ultimamente que de verdad tienen un tema innovador, por ello esta peli me encantó.
Lo que no me gustó es que creo que pudieron haber sacado más provecho al argumento. Incluso me aventuro a decir que pudieron haber hecho un mejor libro que película, pues tenían mucha tela de donde cortar y a mi parecer hubiera sido super interesante encontrarme con este tema en un libro, donde se puede profundizar más y saber desde un punto de vista más cercano al personaje.
Se los recomiendo, pues se entretendrán y verán un tema innovador en la pantalla, gracias a Dios pues parece que a  Hollywood ya se le estaban acabando las ideas 

4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario