martes, 1 de noviembre de 2011

Película: Los Tres Mosqueteros



The Three Musketeers (E.U.A. 2011)
Género:Accion y Aventura
Clasificación:BDuración:110 min
Director:Paul W.S. Anderson
Actores:Milla Jovovich,Ray Stevenson,Logan Lerman,Orlando Bloom,Juno Temple
Se les conoce como Porthos, Athos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Después de descubrir una conspiración maligna para derrocar al rey, los mosqueteros encuentran a un joven, que aspira a ser héroe, D'Artagnan , y deciden llevarlo bajo su custodia. Juntos, los cuatro se embarcan en una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo la Corona, sino el futuro de la propia Europa.

Opinión:
La verdad es que me lancé a ver esta película porque tenía ganas de ver una buena película de acción (por eso y porque es Logan Lerman) no esperaba ni en lo más mínimo que fueran apegados al libro de Alejandro Dumas, pero me gustó mucho. Ya hacía falta en mi opnión una película de este tipo en cartelera. La historia pues no es novedosa, claro pero la cuenta de una manera muy entretenida. 
Yo tuve la oportunidad de verla en 4D lo cual sólo consiguió que me gustara aún más. 
Llena de peripecias, camaradería y algo de un tierno romance, se las recomiendo a todos pero les repito si buscan algo fiel al libro, pues no es el objetivo de esta película y nunca se vendió así. Les dejo el trailer:





2 comentarios:

  1. Todavía no me convence esta adaptación, pero sé que terminare viendola por que tengo muchisima curiosidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No tengo planes de ir a verla, pero quien sabe, talvez al final me anime.

    Saludos

    ResponderEliminar