miércoles, 30 de noviembre de 2011

Premio por Blog Atractivo


¡Qué buena semana he tenido!
Además de ser la FIL Guadalajara en esta semana y otras buenas experiencias que he vivido, Mavel me ha dado este premio en su blog.
Básicamente y a grandes rasgos el premio es para aquellos blogs que se considera tienen un diseño atractivo, primero que nada ¡Gracias Mavel! de verdad que se siente maravilloso, ver que a la gente le agrada aquello por lo que trabajas, me he enamorado de este diseño del blog, pero me temo que en nada habré de cambiarlo, por uno un poco más acorde con la época, así que espero que les siga gustando ese diseño una vez que llegue.
Por haber recibido este premio, puedo otorgarlo a tres blogs diferentes por lo que escogí:


Me encanta la combinación en sus colores, sus cabeceras, pero sobre todo el sentimiento que da el conjunto de todo, mientras que El ultimo capítulo me da una sensación vintage hermosa, Mil y una tardes es cálido y pacífico mientras que Sweet Dreams es verdaderamente un dulce y femenino.
Disculpen si he estado ausente, pero he estado algo ocupada y con la FIL parece que esto va para largo. ¿Alguno de ustedes ya fue? Quiero saber que les pareció y de ser posible qué libros se compraron. 
Prometo hacerles un IMM de la FIL junto con el de Noviembre, nos leemos. 

4 comentarios:

  1. Bien merecido que tienes este premio,y espero con ansias tu nuevo diseño, seguro que te queda muy padre!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Y gracias por darle el premio al mio *-* awww gracias :D

    Espero ver tu nuevo diseño ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar