martes, 20 de diciembre de 2011

Concurso: Mi vida impredecible

'Create

Bueno el tercer concurso en el que entro por parte de esta maravillosa iniciativa, si es en el blog Mi vida impredecible, que administra Andii, si quieren conocer las bases, den un click aquí.
Como ya les he dicho me he abstenido de entrar en algunos si ya tengo los libros que sortean, para que alguien más tenga la oportunidad. 
Disfruten las fechas y sobre todo ¡Los concursos!
Insisto en que voten en la encuesta que está del lado derecho para poder sortear el libro que más les guste. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por la info! ^^
    Ya he votado en lo del sorteo.
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi :D
    Besitos!

    ResponderEliminar