lunes, 12 de diciembre de 2011

Especial FIL Guadalajara 2011 + IMM Especial

Bueno voya contarles un poco mi experiencia este año en la FIL Guadalajara 2011, empezaré desde el principio había una vez una niña que adoraba los libros a morir... 
Bueno no tan al principio, total que a la FIL fui dos días (quería ir más pero mi dinero no fue tanto) el primer día fui con mami, el lunes y esto fue lo que compré:
20 Poemas de amor y una Canción desesperada de Pablo Neruda y Mejores Pasajes de la Mitología Griega de Roberto Mares. El primero por recomendación de un amigo y el segundo porque me encanta la mitología griega. Comprados en Editorial Tomo
  
Ahí también compré Tristán e Isolda de R. Wagner, junto con Madame Bovary de Gustave Flaubert. El segundo fue elección de mi madre. 






El lunes también compré Rastro de Maggie Stiefvater cortesía tambien de mi madre. Mientras que Zafiro de Kertin Gier tiene una historia un poco más interesante, ahí les va.



Tenía planes de ir con mis amigos a la FIL después de la escuela, pues la verdad es que queda bastante cerca, esa es una parte de la historia, la otra parte es que me enteré de que Arien de El alma de los árboles, también iba a estar en ese maravilloso evento, pues de forma bastante improvisada nos pusimos de acuerdo en Twitter, (alteré un poco mis planes con mis amigos) y decidimos vernos el Jueves. 
Me emocioné mucho no les miento, pues como se lo dije a Arien ese día ella ha sido una de las grandes benefactoras del blog y me daba muchísima ilusión conocernos. 
El día llegó y nos vimos en el Stand de SM, donde platicamos un rato y luego salimos a turistear, pocas veces me pasan que conozco personas con tan gran corazón y estoy muy feliz por ese Jueves en que por un ratito convivimos, espero que esta nueva amistad nunca acabe y  también espero que ella haya disfrutado de la Fil como yo y poder verla de nuevo pronto. 
Volviendo a Zafiro la verdad es que yo no sabía que en RHMX ya lo tenían hasta que Arien me lo dijo y es gracias a ella que está en mi estantería. 

Aquí juntitos y en familia. 
La verdad es que me la pasé increíble en la FIL, ha sido un año lleno de anécdotas y recuerdos maravillosos. 
Espero sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. Yo también andaba por allá el lunes!!

    Tienes libros interesantes, sobre todo el de zafiro, que aunque no he leído el de ubí me llama la atención.

    El torito que lindo está!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos libros muy buenos, pero el que más llama mi atención es el de Zafiro y el de Rastro porque he visto críticas buenas de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :0 yo quiero el de zafiro.
    Buena selección de libros. Si la FIL de GDL fue genial!, ha sido la mejor para mí :)

    ResponderEliminar