lunes, 30 de enero de 2012

Lo que quiero leer

Pues hoy me paseaba por el super (dícese de cotsco y la comer xD), y ví varios libros que me llamaron la atención, me emocioné tanto que aunque no compré ninguno, me dejaron bastante picada, asíq ue voy a compartirlos con ustedes para que me den su opinion de cual de debría estar primero en mi lista de compras. Si ya lo leyeron me ayudarían todavía más con su opinión.
Empecemos, primero está Las Siete Pruebas de Stel Pavolu, la verdad me gusta simplemente porque incorpora elementos griegos y el precio no está nada mal, cuesta $125 pesos mexicanos.

Después me encontré con Witch & Wizard: Condenados de James Patterson, lo hojé hasta la página 30 y no podía parar, hasta el momento es que el lleva la delantera para ser comprado primero.

Por último una novela histórica que probablemente les parezca demasiado cursi, pero me interesó, se llama El Escándalo de la Temporada, de Sophie Gee, lo ví en la comer y el precio era muchisimo mejor que en librerías, ahí costaba $119 y en Gandhi.com.mx está en $288, puede que compre este primero porque de verdad me ahorraría bastante.
Eso es todo por hoy, disculpen el que no haya hecho reseñas en un rato, pero es que ando con la cabeza en otra parte, espero esta semana, ponerme las pilas porque voy muy atrasada con las de Percy Jackson, y debo hacerlas para poder hacer las de The Lost Hero y The Son of Neptune.

9 comentarios:

  1. Pues yo tengo el de siete pruebas en la estanteria cuando lo lea paso a decirte que tal esta y los otros tienen muy buena pintan tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también quiero leer "El Escándalo de la Temporada" :3 y no lo he visto tan barato, deberías comprarlo y luego decirme qué tal está xDDD (?)
    Ya leí Condenados, es un buen libro, pero podría esperar un poco, aunque si a ti te llama, pues qué mejor! :P
    Ojalá pronto tengas los tres!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darte una vuelta en La Comercial Mexicana, ahí lo encontré yo xD, también en el sotano lo tienen marcado a $99 si no está igual yo puedo hacerte el favor y nos ponemos de acuerdo por mail :)
      Como siempre un placer saber de tí!

      Eliminar
  3. El precio del primero es bastante accesible y se ve muy bueno, pero el que más me llama la atención es el de Witch & Wizard.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! me ha pasado que en una tienda naranja que no es soriana (siempre se me olvida el nombre) encontré unos libros a menos de la mitad de precio que están en Gandhi y aproveché (me compré cuatro xD) aunque no están anchos los libros. Pues yo diría que leas primero Witch & Wizard: Condenados, o mejor dicho que compres primero ese ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Condenados me atrae mucho! Las siete pruebas lo tengo en mi estantería, pero aún no lo leo. Espero que pronto.
    Suerte para conseguirlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la mitología griega así que estoy entre Condenados y Las siete pruebas. Pero si ya le empezaste con Condenados luego vas a andar con la duda de lo pasará así que yo digo que ese deberías comprar primero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. yo el que se me antoja es condenados *-*
    te digo, suena bien no?
    :P
    y… acabo de checar el mail (es que en el otro comentario te recordaba de el y me meto al hotmail y pum! ahi etsa xD) (ok, ignora mi locura)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar