martes, 13 de marzo de 2012

Concursos por la bloggosfera! Felicidades Mavel!!!

Bueno primero debo disculparme por haber estado tan ausente estos últimos días, la explicación es que estuve haciendo servicio social toda la semana y la verdad es que llegaba muerta y sin tiempo de nada, pero vengo con pilas recargadas. Así que como este es el el mes de mi cumpleaños esperen cambio de diseño, reseñas atrasadas  y concurso. 



Mavel's Ramblings
Por el momento voy a dejarles los concursos en los que estoy participando ¿les parece?
Para ingresar a la página de cada uno y conocer las bases den click en la imagen de cada uno.
Una gran amiga mía Mavel Díaz va a cumplir un año con su blog y lo celebrará con un super concurso en donde sorteará un libro entre una lista (disponible en la entrada en  la imagen). Quiero felicitar muchísmo a Mavel, en primera porque yo la estimo muchísimo y una año se oye facil (se lee xD) pero no lo es. ¡Muchas Felicidades! Te deseo muchos años blogisticos más. 


El siguiente es de Kyra en  hojeando mundos ya lo había visto desde hace muuuuucho, pero por cuestiones de tiempo como ya sabrán no le había podido hacer entrada. 
Kyra estará regalando un ejemplar de Donde los árboles cantan, Letras de amor y muerte y La Huella de un beso, Participen!



Image and video hosting by TinyPic
En Durmiendo entre libros también andan de aniversario y dan a escoger el premio y la verdad es que se ve muuuy jugosas las oportunidades. Si quieren saber más den click en la imagen 














¡Esto es todo por hoy!y en honor a la premier de Los Juegos del Hambre: 
¡Que la suerte esté siempre de mi parte!

2 comentarios:

  1. Gracias Edu!! Ya verás que en poco tiempo estaremos celebrando tu primer año también.

    Te deseo mucha suerte en los concursos

    ResponderEliminar