jueves, 1 de marzo de 2012

Esmaltes de los Juegos del Hambre Disponibles en México en Abril


Buenos pues como muchos de ustedes sabrán, el día de hoy salieron oficialmente a la venta en E.U.A. (disponibles en Sally Beauty Supply) los esmaltes que Lionsgate creó junto con la marca China Glaze. (si no sabían ahora lo saben). 
Pero ¿Qué onda con los países de Latinoamerica? 
Me comuniqué con los de Sally Beauty México y en el mail inicial no supieron darme santo y seña de si sabían, o no algo sobre su venta en México y cabe decir que me quedé muy desilusionada, porque mis hermanos no tienen planeado ningún viaje al Norte así que básicamente no habría quien me trajera estas maravillas. 

Pues resulta que hoy me llega un segundo mail de los de Sally (esta vez del asesor ténico de productos) y me dijo que la colección va a llegar a principios de ABRIL  a las sucursales de México. 

No es suficiente para mí, así que si se presenta otra oportunidad, trataré de comprarlos antes. 
Les dejo la gama de colores para que los vean, están inspirados en los 12 distritos de Panem,

¡Quiero todos! pero especialmente el del distrito 1 y 2 (Luxe & Lush y Stone Cold) 
¡Comenten!


3 comentarios:

  1. Me encantan estos pintauñas!!! La marca me encanta y estos nuevos colores los necesito. Tendré que darme la vuelta a alguna de las tiendas en cuanto lleguen.

    Gracias por el aviso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de Luxe & Lush está muy lindo *.* Espero que no vayan a tener un precio elevado para poder comprarme los que me gustan :)

    Saludos!

    ResponderEliminar