miércoles, 14 de marzo de 2012

IMM # 5 Enero-Marzo

Bien les tengo otro IMM!! como dije vengo con pilas recargadas y no quiero dejar pasar mas tiempo, así que empecemos. 
Como estuve de flojita, acumulé bastante libros, los que me dieron en navidad y también los que gané en Juntos por la Navidad. 
Aquí los tienen todos juntos. Voy a tratar de hacerlo cronológicamente.
Solsticio del fin del mundo,  me lo dieron en navidad, está pendiente su reseña, pero por el momento puedo decirles que me gustó mucho. Dark Divine también estuvo entre mis regalo y aunque no puedo decir que me encantó, esta pasable. Tambien pendiente su reseña. Siempre el mismo día, reseñado, me encantó. 



Graceling y Fuego ambos de Kristin Cashore, no puedo decir que me gustaron, pronto les traigo la reseña. Ambos los compré yo.


La Invención de Hugo Cabret y The Lightning Thief: The Graphic Novel, ambos los compré, el primero ¡lo amé! simplemente cambio mucho la típica experiencia de lectura, lo leí en un día pero me sumergí por completo en la historia, muy lindo. El de Rick Riordan ha sido el más reciente y ya lo terminé, me gustó pero nunca será como el libro.



¡Ahora lo divertido! como saben gané varios concursos en la iniciativa Juntos por la Navidad y hace ya bastante recibí el de Mavel (Erebos), que debo decir me encantó, la siguiente reseña será la de ese libro, y hasta el día de hoy me llegó el de Andii, que es el de Juntos. 
Por si fuera poco ¡Mavel me envió todas estas preciosidades! Fue en una la de las mejores partes de abrir su sobre, debo decirlo. Lo que más me gustó fueron los separadores, los de su blog ya los uso y los Percy Jackson ¡Dios! me mataron, estaba casi saltando de emoción cuando los ví. Cuando salga de Mark Of Athena, los cambiaré cada día xD. 


¡Eso es todo por hoy!
¿Les gustan? ¿Quieren leer alguno? ¡comenten!

9 comentarios:

  1. D: estás como Ricardo xD no le gustaron los de Graceling. Y bueno, Juntos ya lo leí :D que bien que ya lo tienes. Erebos me llama mucho pero nunca me he podido hacer con el >.< y Solsticio del fin del mundo me llama bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. xD Ay, yo recibiré Graceling el viernes... espero me guste xD.

    El de Solcistio tengo entendido que es la segunda parte verdad? Me interesó la reseña pero no encontré el primer libro.

    Quiero leer el de Erebos, pero ya que termine los que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, tienes bonitas novedades. Le tengo ganas a muchos de los que muestras, pero todavía no me animo con ellos, espero bajarle a mi lista de deseos este año.
    Disfruta tus lecturas guapa.
    Meh ¬¬ a mí tampoco me gustaron los de Graceling.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros, el único que he leído es Siempre el mismo día que me gustó bastante, de los demás he visto alguna reseña
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes libros muy interesantes. Tengo muchas ganas de leer los de Simon Holt y Necesito ver la novela gráfica de Percy Jackson!

    Me alegro que te hayan gustado los detallitos. Desde un principio pensé en mandarte marcapáginas y lo primero que se me vino a la mente fue que te gusta PJ tanto como a mí así que no fue muy dificil escoger un tema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes cositas muy interesantes. Leyendo el blog el alma de los árboles he descubierto tu blog y que hoy es tu cumple!!! Muchisimas felicidades!!

    Me ha gustado tu blog, asique me quedo por aqui, te espero en elmio. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querida desconocida! ^^ Un besote y un tirón de orejas!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si recuerdo que Alexis y tu fueron los más detestados por su suerte en los concursos xD

    Pues tienes bastantes novedades :D me llaman casí todos, así que espero tus reseñas para ver cual me compro.

    Besotes hermosa :3

    ResponderEliminar
  9. Siempre el mismo día y Erebos me gustaron mucho.
    La invención de Hugo Cabret y Juntos tengo muchas ganas de leerlos.
    El de Graceling me llama, pero aún no me animo a comprarlo.
    Disfrutalos mucho todos!
    Besos!

    ResponderEliminar