lunes, 9 de abril de 2012

Concursos al por mayor!

Bueno pues la verdad es que andaba medio con flojera de hacer esta entrada, con eso de que son vacaciones, andaba con el "lo hago mañana" y otras excusas del tipo, pero ya no puedo posponerlo más así que les traigo unos concursos geniales para participar: 


El primero lo organiza Alexis en su blog el Final de la Historia, y la verdad ví el sorteo desde que lo sacó, pero ni viendo todos sus tweets, me quité la pereza para hacer la entrada. Hay mucho por donde escoger en la lista, así que si quieren más información para participar den click en el banner de arriba.


Photobucket
Luego Adrianna de adri loves books, está dando un libro de entre estos seis, al ganador, ya saben para participar sólo den un click en el banner y conozcan las bases. 

El último va a cargo de Meli en el blog, Lee. Sueña.Vuela. lo interesante aquí es que el libro a ganar será una sorpresa entre una lista que debemos proporcionar, eso hace todo más divertido creo yo. Así que pasen dando click al banner. 

Eso es todo por hoy, yo me voy muy feliz porque he tenido un buen día, acaban de decirme que voy a ser tía de nuevo y ando bastante feliz. 
¡Saludos! 



3 comentarios:

  1. :D Muchas felicidades! Y muchísima suerte en los concursos que son buenísimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que participo en todos, pero con mi memoria luego olvido a qué es lo que entro XD.

    Suerte!!

    ResponderEliminar