martes, 3 de abril de 2012

Reseña Delirium



Título: Delirium 
Autor: Lauren Oliver 
Editorial: Harper 
Precio: $8.99 USD (134.00 MX, en librerías Gonvill)
Páginas: 441


Sinopsis: 


"Ellos dicen que la cura para el Amor me hará estar segura y feliz por siempre. Y siempre les he creído. 
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado. 
Ahora, prefiero estar infectada de amor por la más pequeña partícula de segundo que vivir cien años nublada por las mentiras. "

Lena Halloway siempre ha aceptado el decreto del gobierno que dice que el amor es una enfermedad que debe ser erradicada. 
Hasta que conoce a Alex.

Mi opinión:

La verdad empecé a leer este libro sin muchas expectativas. Cuando lo compré más bien buscaba el de Before I Fall y en su lugar di con este. Así que lo compré, porque era lo único de la autora que había en la librería. 

Debo decir que me gustó bastante, aunque sí tarde más en leerlo tiene buen ritmo (quizás me tarde más porque estaba en ingle, no sé), pero terminó gustándome mucho, creo que en cuanto a distopías, después de Maze Runner y Los Juegos del Hambre ya hay poco para maravillarme, pero aún así me gustó bastante. 

Hablemos de la narración y de Lena nuestro personaje principal, si bien el libro fue entretenido, creo que mucho de ello es porque vemos todo desde el punto de vista de Lena, que aunque al principio es medio sosa, madura y se convierte en una persona que lucha por lo que quiere. El resto de los personajes me perecieron muy de fondo, hasta Alex nuestro co-protagonista. Los que más marcan son Lena, su mejor amiga Hana (que debo decir terminé encariñandome mucho con ella) y Grace, la primita de Lena. 

En general, la historia es novedosa y logra entretener bastante, creo que les gustará mucho si le dan una oportunidad. No hay nada de este libro que no me haya gustado, si acaso hay partes en que quería ir más rapido y llegar a la acción pero nada que sea demasiado, ni que haga que nos hartemos. 

Delirium será una trilogía, seguida de Pandemonium (pronto la reseña) y Requiem que aún no se publica. Recomendado, sobre todo a los amantes de buenas distopias. 

4/5

¿Ya lo leyeron? ¡Dejen sus comentarios!




5 comentarios:

  1. POR FAVOOOOR DIME COMO CONSEGURILO??'
    LO QUIERO PERO NO LLEGA A MEXICO Y SE QUE TU ERES DE MEXICO PERO DICE Precio: $8.99 USD (134.00 MX, en librerías GonvilLO PUEDO COMPRAR EN ESALIBRERIA?=???
    ES MEXICANA???
    PORFA RESPONDE COMO CONSEGUISTE EL LIBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí puedes checar sucursales de Gonvil en el país www.gonvill.com.mx venden muchos títulos en ingles así que te conviene checar :)

      Eliminar
    2. aayy en ingles yo no se ingles que lastima seria increible que estuviera en español quiero este libro desde que supe que existia

      gracias por tu respuesta eres muy amable

      me encanto tu reseña esta muy bien lograda yo tambien ya lei los juegos del hambre y correr o morir y no creo encontrar distopias mejores pero esta me llama :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas, todo el mundo dice que es genial :P
    haber cuando me hago con este y su segunda parte para leerlos juntos :D
    muy buena reseña :) besooss

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, pero creo que lo dejaré pasar, aun debo leer la distopía de Correr o Morir, así que tal vez después.

    Gracias por la reseña, me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar