miércoles, 26 de septiembre de 2012

El trono de fuego disponible en El Sotano

Así es chicos, la segunda parte de Las Crónicas de Kane, ya está disponible en librerías El Sótano, yo marqué a la sucursal de aquí de Guadalajara y me confirmaron que ya está en la tienda pero que no tienen permiso de sacarlo a planta si no hasta el sábado así que ahí me verán pronto el sábado :D, porque soy muuuy fan de Rick Riordan, tanto que ya pedí The Demigod Diaries a mi hermano que anda en EUA, pero como no se queda para el release de The Mark of Athena pues no me quedará otra mas que esperar para pedirlo.

The Mark of Athena sale el lunes y estoy muuuy emocionada, la historia pinta muy buena. 
¿No aman estas fechas? Pareciera que las continuaciones de sagas siempre salen por estas fechas o por lo menos las que yo sigo. 

1 comentario:

  1. ooooh eres de méxico!!!!!! el del heroe perdido va a salir el 5 de marzo del 2013 (la traducción) pero no se si luego luego lo vendan y tambien soy una superfan de percy jackson y los heroes del olimpo

    ResponderEliminar