viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy Cumplimos un Año!!!!!

Así es y para celebrarlo, muy pronto lanzaré otro concurso, así que estén atentos, será un concurso dinámico e involucrará que lean algunas de las reseñas que en este ultimo año he hecho en el blog, incluso quizás tendrán que escuchar la estación de radio que tengo en conjuto con mis compañeros de la facultad. Así que estén preparados. 

Otra cosa muy importante es que creo nunca recibí el correo de Alexis ni de Sandra, pero como Alexis comentó la entrada, tomaré eso como reclamo de su premio. Si antes de las 12 de la noche de este día Viernes Sandra no comenta o manda un mail, Alexis se queda con su premio y el segundo lugar se volverá a sortear ¿vale?. 
Creo que solo queda agradecerles por seguirnos , ha parecido poco pero increíblemente ya es un año, que sin ustedes no habría logrado. 
Muchas gracias! 
y su servidora se de pachanga!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer año, que vengan muchos mas! =D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!! Me encanta tu blog y espero que sean muchos años más los que te etengamos por aquí. Estaré atenta para el concurso y ojalá que puedas resortear el segundo lugar XD

    Te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Me encanta tu blog, es un placer tenerte en la blogosfera y haberte conocido en persona :D Solo espero que nos acompañes durante muchos años más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Sigue así :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar