jueves, 13 de septiembre de 2012

Lazo mi programa de radio!!!!

Así es mis queridos seguidores, por si no lo sabían actualmente me encuentro  en una vertiente existencial porque aun no decido si continuar estudiando Comunicación o si cambiarme a Médico Cirujano, pero  mientras mi mentecilla se decide sigo con mi primer semestre de Comunicación y uno de mis proyectos es lanzar un programa de radio y quiero compartirselo: 

Se llama Enchufa2 Radio y básicamente es un programa donde vamos a hablar de lo mismo que hablo en el blog XD, peliculas libros y música. Mi parte es la de reseñar los libros (obvio no?), pero también ando en eso de la locución así que me gustaría que nos dieran la oportunidad y que vieran en el blog un lugar donde pueden opinar de lo que se habla en el programa. 

Pueden escucharnos de 5 a 6 los lunes en Sinapsis Radio que es la radio del Tec campus Guadalajara. Serían los mejores seguidores si pudieran darle like a la página en facebook y en twitter, de verdad esperamos contar con su apoyo y que se pasen un ratito a escuchar. 

1 comentario:

  1. Claro que le doy like a Facebook y te sigo en Twitter, pero voy a necesitar que me recuerdes lo de escucharte porque tengo una memoria de teflón XD.

    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar