domingo, 10 de febrero de 2013

IMM VLOG #1 Meet me!

    Así es! Por primera vez me he aventado a hacer un IMM en formato de video, quedó muy largo porque como expliqué en el video tenía mucho sin hacer un IMM. 
Espero ya no estar tan terriblemente ausente y voy a estar explorando las posibilidades de hacer video reseñas o videos con temas de libros. 
Así que los dejo con el video. Síganme en Youtube y denle like!!!

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa! quiero el de los cazadores fdbsdfh!

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino lo bien que se ve el de Shakespeare, el de Poe y todos los demás en el librero. Son hermosas. Si he visto varios libros en B&N con esos formatos tan lindos pero no mehe animado a comprarme uno.

    Sabes que amo a Rick Riordan y no supe que se podía obtener autografiado D: ahora yo quiero uno así. Y la novela gráfica de la Pirámide Roja yo la quiero!!! (Y no te preocupes, cuando tengas tiempo =D)

    Yo también esperaba que Siempre estuviera en ls FIL así que me decespcionó que no estuviera.

    Que mala onda que no te haya llegado el libro, pero ten paciencia. Yo había encargado un libro a principios de dicc y apenas me acaba de llegar y unos que había encargado a finales me llegaron desde hace como dos semanas. Fue algo raro pero lo bueno es que ya tengo todos. Seguro que te llega pronto.

    Disfruta mucho de todas tus lecturas y ha sido un gusto "conocerte".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí encontré el libro autografiado en un Barnes And Noble de San Antonio, los autores simplemente dejan algunas copias y ps es cuestión de suerte, tuve suerte pero ya lo tenía :/, bueno espero que saquen edición especial de The House of Hades, porque esa si la necesito ;)

      Eliminar
  3. WOW esos si son muchos libros D=
    MUUUCHOS x__x y las ediciones de Barners and Noble son hermosas *W* si puedo me buscare alguna
    esperare tus reseñas ^^ saludos

    ResponderEliminar