jueves, 7 de marzo de 2013

Video reseña Rick Riordan Libros de compañía



Rick Riordan tiene además de sus múltiples sagas, muchos libros para "acompañar" a las mismas, así que de esto va esta reseña, los libros mencionados son:

De Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

*The Demigod Files 
*The Ultimate Guide
*Demigods and Monsters (no es de riordan pero lleva su nombre)
*The Lightning Thief Graphic Novel 
**Sea Of Monsters Graphic novel (publicación pendiente) 
Titans Curse Graphic novel (publicación pendiente)

De Las Crónicas de Kane:
*Survival Guide
*Red Pyramid Graphic novel

De Los Héroes del Olimpo:
*The Demigod Diaries

(desafortunadamente ninguno está disponible en México, con excepción de la novela gráfica de Percy Jackson)
Si quieren ardquirir alguno vayan a Bookdepository.co.uk 

1 comentario:

  1. Ya sabes que amo a este autor, pero estoy viendo que me faltan varios libros para completar mi colección :s The Ultimate Guide, para empezar, las novelas gráficas (aunque ya viene la primera en camino, Thank you Edu) y ese de Demigods and Monsters también me gustaría tenerlo.

    Las historias cortas me encantan y también me decepcionó que de The Kane Chronicles no hayan sacado ninguna pero ahoro los de The Demigod Diaries mucho más que the Demigod Files. La historia del hijo de Rick se me hizo interesante.

    Como siempre es muy divertido verte.

    Saludos

    ResponderEliminar