viernes, 30 de septiembre de 2011

Hush, Hush



Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster
Precio: $9.99 USD
Páginas:391


Sinopsis:

Cuando Nora y Patch son forzados a ser compañeros de laboratorio, Nora preferiría morir que tener que aguantar con las evasivas a sus preguntas, sus bromas y su exasperadamente apuesto rostro y ojos hipnotizantes. Parece que Patch llegó a la Tierra con el único propósito de volverla loca.
Pero después de un tiempo, las defensas de Nora empiezan a romperse mientras que su curiosidad acerca de Patch aumenta.
¿Por qué siempre pareciera estar dondequiera que ella está y sabe exactamente lo que ella piensa? ¿Cómo es que sabe exactamente qué decir para atraer y repelerla? ¿Y qué significan las cicatrices en forma de V de su espalda?
Mientras que su conexión se vuelve más fuerte, la propia vida de Nora se vuelve cada vez más frágil. Nora deberá decidir: ¿Patch es aquel que quiere lastimarla o el que quiere mantenerla a salvo?

Mi Opinión:

En primera instancia me interesé por este libro, porque lo ví anunciado en la lista de novedades en mi librería local, (hace mucho sí). No me interesaba mucho y el precio estaba algo elevado para mi economía por esos días, así que un día lo ví en inglés y el tentativo precio me llevó a finalizar su compra. 
La histpria en sí no es genial, lo que podría decir que fue más o menos el alimento de mi interés mientras leía, fueron las pocas vistas que nos da la autora hacia el pasado de Patch, las razones que lo llevaron a su situación actual.
 Pero ¿Qué pasa con la historia en general de Patch y Nora?. No logró convencerme demasiado, pues por lo menos en mí opinión no ofrece nada nuevo. Típica historia. Llega un nuevo chico al instituto, es enigmático y empieza a desarrollar una extraña relación con nuestra protagonista, ella sabe que lo más probable es que esa relación no le haga bien pero eso no le impide involucrarse con el muchacho. Un pequeño dejá vu de Twilight en que nuestro protagonista masculino manda todo tipo de señales a su chica, la odia, le gusta, y por el estilo.

Los personajes, al igual que la historia no son novedosos. Sus personalidades son efímeras y no logran formarse por mucho tiempo en la memoria. Quizás Patch sea el más salvable, pero creo que es porque todos los personajes que se presentan como enigmáticos atraen casi por ley de física elemental. Pero cabe destacar que su historia es la más interesante.

Como dije la trama no se queda en nuestra memoria, fue tanto así que hace poco que quise recordarla con más detalle, confundía detalles de Eternidad de Allison Noel . (Reseña pendiente)

No es que el libro sea malo, es entretenido, pero no extraordinario. Quizás pueda parecerme a mí así porque al final lo leí en inglés y como en inglés la dinámica siempre es mas lenta, me estaba tardando más de lo que acostumbro, cosa que pudo nublar mi juicio un poco con este libro.

Hay una segunda parte Crescendo, que yo en realidad no leeré hasta que salga en paperback en EUA y  cuando haya terminado con los libros más interesantes que están arriba en mi lista.

3/5
Entretenido, pero hay mejores

1 comentario:

  1. No he leído estos libros y como que no me llaman la atención, creo que las historias de angeles no son lo mio.

    Saludos

    ResponderEliminar