jueves, 13 de octubre de 2011

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: $245.00 Mx
Páginas: 455


*Puede contener Spoilers de Ciudad de Hueso*

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo , que se está convirtiendo en algo más... pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Mi Opinión:

Bueno después de que su predecesor, Ciudad de Hueso, hubiera superado mis expectativas, y no sólo eso si no que me hubiera dejado queriendo más, en cuanto terminé con ese libro corrí a conseguir este. En esta secuela Cassandra Clare retoma los temas que causaron que mis nervios se pusieran de punta, como el origen de Clary, su relación con Jace, los cambios en su relación con Simón, vaya tantas cosas. 

la verdad que esta secuela no decepciona tampoco, si bien no es lo mismo ahora que sabemos ciertas cosas, Cassandra logró mantener el interés e incluso generar más situaciones que hicieron que de nuevo mis nervios se pusieran de punta. De por si el libro pasado ya contenía un carácter bastante sexy, pues este también lo posee y lo convierte en libro de culto, posicionando la saga en must read .

En este libro descubriremos más sobre el mundo de las hadas y de los hombres lobo, también habrá nuevos personajes que serán muy importantes en el futuro de la serie. 

Volvemos a encontrarnos con la fuente de los problemas a los que deben enfrentarse los cazadores de sombras, Valentine, pues sus actos tienen fines muy concretos y no parará ante nada para ver esos fines realizados. 

La verdad es que quisiera explayarme más con esta reseña pero hay un riesgo de que se me salga un spoiler del libro si no paro, por lo que los dejo con este libro como recomendación, que es bastante probable que si ya leyeron Ciudad de Hueso, no sea necesario que les diga que leen este, si no que ustedes solos llegarán a la librería buscándolo.


4/5




2 comentarios:

  1. Yo no pensé que me fuera a gustar esta serie, pero después de iniciarla tuve que terminar los tres libros. El cuarto no me gustó tanto, pero aún así espero con ansias el 5to libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me pasó como a Mavel. Empecé por una persona que me hablaba maravillas y lo hice sin mucho convencimiento, al final caí, me enganché.
    Un abrazo

    ResponderEliminar