lunes, 21 de noviembre de 2011

Concurso por los 100 seguidores de El Imperio de Plata



Ya hacía mucho que tenía planeado esta entrada, pero cada que encendía mi computadora lo olvidada xD, ya ven como es Twitter y Facebook y lo que le hacen a nuestra atención.
Pues voy a hablarles un poco más sobre este concurso que se realiza en El Imperio de Plata, como ya dije es poque han alcanzado 100 seguidores, que tengo entendido ahora ya son un poco más de cien, (¿Qué envidia no :D?), pues el premio es un ejemplar de Firelight, para conocer las bases den clic aquí.
Por último quiero dar las gracias a su staff, por organizar el concurso y felicitarlos por sus 100 seguidores que bien merecidos los tienen, estoy segura que pronto los duplicarán o triplicarán.

1 comentario:

  1. Se a lo que te refieres!! el Facebook siempre me quita el tiempo, sobre todo los jueguitos como los Sims y Mallworld.

    Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar