domingo, 20 de noviembre de 2011

Aprovechando el Buen Fin

Como sabrán nuestros lectores mexicanos este fin de semana del 18 al 21 de noviembre tendremos el Buen Fin, que se supone tiene la intención de motivar a la población con ofertas en muchas tiendas con el fin de impulsar nuestra economía. Pues yo me dí una vuelta a las tiendas y la verdad es que no es tanto el descuento que puedes conseguir, pero fue mucha mi alegría al entrar a mi librería de cabecera y ver que ellos también estaban participando. 
Si cuentan con alguna librería Gonvill cerca de donde viven les recomiendo que se den una vuelta pues toda la literatura tiene descuento desde el 15%, varía dependiendo del título, pero es bastante tentador. Me parece que en Gandhi también hay algunas ofertas, pero hay más restricciones. El FCE también se sumó y da 30% de descuento en sus títulos y el 10% en títulos de otras editoriales (menos en novedades). 
Yo compré Rubí que tenía el 17%, me rebajaron como cincuenta pesos. También pregunté por los sig libros: Erebos (-17%), Lucian (-20%), Los Voradores (-14%), Dark Divine (-20%). 
¡Espero les siva!


1 comentario:

  1. Que horror. El buen fin y en mi pueblito no hay librerias decentes.
    Llorare :(
    Pero me alegra que hayas encontrado buenos descuentos ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar