jueves, 3 de noviembre de 2011

IMM # 3 Octubre

Como ya saben este tipo de post consiste en mostrar los libros que vamos adquiriendo cada mes, se suele decir su procedencia o cualquier dato que se quiera contar sobre la adquisición, como si fue un regalo o algo que ya se esperaba, este mes yo conseguí ochos libros. 

Primero empezaré con Pretties y con Specials de Scott Westerfeld, pueden encontrar la reseña de Uglies y Pretties ya en el blog, pronto las de Specials.
 Seguimos con Catching Fire de Suzanne Collins, como muchos ya saben soy super fan de esta saga por lo que mi siguiente paso es comprarlos en su idioma original y en estas bellísimas ediciones de tapa dura. Estoy feliz porque ya casi me llega The Hunger Games y si vieron el IMM pasado ya tengo Mockingjay.

 How to Train Your Dragon How to Be a PirateDesde que ví la película de How to Train Your Dragon quise leer los libros, y en octubre me llegaron, espero subir la reseña pronto, lo más probables es que sea una doble pues no son largos.
 Luego pasamos a los clásicos, primero adquirí Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne y hace dos días compre Las Siete Tragedias de Sófocles y Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas.
Y aquí todos juntos, disculpen lo raro del color pero el flash se reflejó con algo.
¿Qué les parecen?¿Alguno que quieran leer?

6 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leer Los tres mosqueteros que me ha llegado este mes, los demás algunos no los conocía así que esperaré tus impresiones
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Compré los tres libros de los juegos del hambre en un paquete y ni siquiera los había abierto hasta que vi la tapa que mostraste en el IMM pasado y resulta que los míos son igual. Se ven muy bonitos.

    Y tengo hasta el cuarto libro de Uglies pero es el único que me falta por leer, espero hacerlo antes de que se termine el año.

    Y me encantó la película de Cómo entrenar a tu dragón pero no me he animado con el libro.

    Tengo por ahí una muy bonita edición de los tres mosqueteros, pero los clásicos como que no son lo mío, está en mi estante sin leer =(

    Una pregunta, con qué librería encargas tus libros?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero chica ¿donde compras tus libros?
    YO estoy desesperada por conseguir Especiales. Tus ediciones de los juegos del hambre son preciosas.
    También me encantó la película de Como entrenar a tu dragón, iba a comprar el libro, pero me comentaron que tiene muchas diferencias con la película y me desanime. Ya veremos lo que nos cuentas en la reseña.
    Disfruta tus libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Chicas con respecto a dónde compro mis libros, en Guadalajara hay una librería llamada Sandi Bookstore donde se pueden encontrar algunos títulos en ingles y si no los tienen te los piden, los pedidos duran 3 semanas exactas en llegar (no exagero son súper puntuales)los libros que pedí de Sandi son los de Cómo entrenar a tu dragón y los de la trilogía de los juegos del hambre.
    En cuanto a la trilogía de Uglies esa la compré en librerías Gonvill,que abundan en la zona metropolitana de Gdl y también tengo entendido que hay en otros estados. tienen un catálogo de libros en inglés bastante decente, pues aunque no es muy amplio sí se encuentran bastantes novedades
    Espero les ayude y si se les ofrece algo me digan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Morelia no hay Gonvill :( lo cual es una lástima, aunque de repente consigo libros en inglés en Sanborn's pero casi siempre los encargo de una librería americana.
    Y en la otra librería te cobran el envío?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. en otra librería no me cobran envío, digamos que podría mas bien llamarsele comisión, pues sus precios son super cercanos a la conversión del precio en dólares a pesos, por ejemplo los de The Hunger Games cuestan 18 USd y en ese librería me cuestan 251 pesos, sólo debo ir a recogerlos :) si tienes otra duda Mavel dime con confianza
    Besos

    ResponderEliminar