jueves, 24 de noviembre de 2011

Rastro en la Fil


Mientras me pasaba por el catálogo del a Fil Guadalajara 2011, pensé en buscar los libros que aún no publicaban en México con la esperanza de que en algún stand, los vendieran o en Inglés o de editoriales de origen español y fue grande mi sorpresa al buscar este título y que me hubiera salido en el stand de Editorial SM, sea por cual sea las razones por las que lo venderán  yo no pienso dejarlo ir, pues llevo esperando desde principios del año en curso, para aquellos que tienen oportunidad de asistir a la FIl les recomiendo se preparen y hagan una lista con sus libros y de ser posible entren aquí, para que busquen antes sus libros y vean en que stand exactamente pueden encontrarlos, pues ese maravilloso evento lleno de libros puede parecer un paraíso, pero corremos el riesgo de perdernos entre tanta maravilla.
Si necesitan información sobre la Fil, estoy feliz de responderles en el mail del blog que encuentran en la sección de Contacto. 
Así que si me pierdo de la bloggosfera la próxima semana no desesperen, será porque me perdí en la FIL y encontré el paraíso en mi perdición, pero no se preocupen porque tengo intención de hacer algo como un IMM sólo para mis adquisiciones de la FIL, que ojalá sean muchas.

1 comentario:

  1. Que bien!! Yo también lo estoy esperando. Lo iba a comprar en inglés, pero como el primero lo tengo en español decidí esperarme. Espero poder ir a la FIL aunque sea un día.

    Gracias por el link, podré ver si tienen algún libro que me llame la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar