domingo, 11 de diciembre de 2011

IMM # 4 Noviembre

Disculpen por tardarme en hacer esta entrada pero pasé por muchas cosas esta semana y me faltó algo de tiempo y ¿para qué les miento? también voluntad. 
Pero se los debía y ahora que tengo ganas de nuevo sólo parece lógico publicar este IMM. 
Este mes cambio un poco la dinámica pues haré no sólo uno sino ¡dos IMM!, esto es porque dentro del mes de noviembre entró la FIL Guadalajara y por supuesto compré libros ahí, pero merecen ser mencionados en una entrada especial, por lo que los libros de este IMM son los que compré en Noviembre hasta ANTES de la FIL. 

Este mes sólo compre novedades. Aquí Rubí de Kerstin Gier y Los Voradores de Simon Hotl, ambos los compré en el Buen Fin, (y ya están reseñados) no eran descuentos maravillosos pero fue lo que me animó a comprarlos y valieron mucho la pena. 







Este mes recogí mi ejemplar de The Son of Neptune de Rick Riordan, estoy súper emocinada y al única razón por la que no lo he leído es porque estoy esperando por las vacaciones, para poder disfrutarlo al 100% sin preocupaciones ni nada, mírenlo la edición es hermosa.

Junto con The son of neptune llegó esta hermosura, The Hunger Games de Suzanne Collins, lo he releído muchísimas veces y con este termino mi colección en Inglés. La reseña creo que ya protno la subiré pues sólo está esperando el momento para salir a la luz. Si observan verán un pequeño sinsajo, pues es algo que hice en mi tiempo libre con plastilina y cartón de huevo.
Por útlimo Oscuros el Poder de las sombras qeu no había comprado por falta de dinero, así que un día que fuimos de excursión por las universidades lo ví en la librería de una de ellas y como estaba más barato no lo dudé.

Ahí tienen a mis bebés del mes, espero sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Rubí y Los voradores me gustaron muchísimo, estoy impaciente por leer sus segundas partes.
    Me encantaron las ediciones de tus libros en inglés. Y tu pinsajo (¿es un pin verdad?) es enteramente genial, te ha quedado fenomenal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El que más quiero leer es el de Rubi y el de Los Juegos del hambre, que por cierto, te quedo muy lindo el sinsajo que hiciste! :) Esperare el IMM especial de los libros de la FIL.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Oscuros *w*
    Voradores y Rubí son geniales, me encantaron los dos!! Y tu libro de LJDH se ve super lindo!! ^^
    Buen IMM
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a la mitad de The Lost Hero y me está encantando. No sé como te has podido aguantar para leer The Son of Neptune, yo estoy ansiosa por saber qué pasó con Percy!!

    El sinsajo está padrísimo!! Te quedó muy muy bien.

    Me han dado ganas de leer Rubí, pero será hasta el próximo año. Los Voradores me han estado haciendo ojitos desde hace tiempo pero también tendrán que esperar.

    Me encantan los IMM!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita esta al edición en ingles de los juegos del hambre, y los voradores me gusta mucho la portada pero no me llama ..espero tu reseña , que padre IMM un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros, me encanto la edición en inglés de LJDH! simplemente hermosa!; Los Voradores, sin duda un buen libro, he de confesar que me dio un poquitin de miedo, jeje, Saludos

    ResponderEliminar