martes, 24 de enero de 2012

De concursos, cumpleaños y datos random...



Primero lo primero: tengo que felicitar a alguien super importante para este blog, y es que a pesar de que su cumpleaños fue hace diez días, no había podido hacer una entrada por cuestiones del internet y falta de tiempo, porque estoy ¡ocupadísima! además de atrasada con todos mis deberes tanto en la escuela como en la bloggosfera. Pero lo importante es ¿Quién es la cumpleañera? Pues mi muy queridísima amiga Arien de El Alma de los áboles, quien es bien sabido ha sido una de las mayores benefactoras del blog junto con Mavel díaz de Mavel´s Ramblings, sin mencionar fuente de inspiración y amiga. Así que espero que te la hayas pasado super genial y te hayan llenado de regalos en casita. Mi regalo no ha podido ser enviado por cuestiones de tiempo, pero no desesperes que espero poder mandarlo pronto.



¡Ahora la parte de los concursos!
Bien pues en El final de la Historia están practicamente tirando la casa por la venta y han organizado no uno si no ¡tres! concursos. El primero consiste en eleguir una saga y en caso de resultar ganador se enviarán los primeros 5 libros de la saga, para consultar bases den click en el banner de arriba. 



En el siguiente concurso se tiene la posibilidad de escoger un libro de Gandhi por valor de $250 pesos mexicanos, el resto de la info la encuentran al dar click en el banner. 
El tercer concurso es sólo para españa, si son residentes de españa, den click aquíy podrán participar. 


Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Por último Tetsu está sorteando un lista ENORME de libros en su blog y habrá tres ganadores, hay diferentes modalidades así que entren a checar para que puedan participar dando click en el banner. 

Eso es todo por hoy, pero vaya que son muchos concursos, espero tener suerte como ultimamente para poder ganar más cosillas. 

5 comentarios:

  1. Hay tantos concursos buenos que quisiera ganar en todos XD.

    Te deseo mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la felicitación! Ya estaba sintiendome mal cuando no vi por ningun lado tu "Feliz cumpleaños" xD
    Pues me la pase muy bien, gracias a Dios, y mis regalos fueron fabulosos, lo único es que los libros brillaron por su ausencia. No te preocupes por mi regalo, pero se agradece el detalle.

    Y bueno mucha suerte en los sorteos. Ojalá te lleves algo a casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡como crees! ha sido por pura falta de tiempo de verdad hermosa, todo el tiempo estaba "dios, no he posteado el cumple de Arien"pero el tiempo no me permitía hacerlo y como hacerlo por móvil es una popó, es por eso del retraso, pero ya te estoy buscando algo lindo por tu cumple :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu, tienes que ver esta pagina has ganado 3 concursos

    http://juntosennavidad.blogspot.com/2012/01/y-los-ganadores-son.html

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar