jueves, 5 de enero de 2012

Reseña Zafiro + Publicación en México de Esmeralda


Título: Zafiro 
Autor: Kertin Gier
Editorial: RHMX (Montena)
Precio: $289.00 MNX 
Páginas: 382

Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villers me había besado a mí: Gwedolyn Sheperd.

Naturalmente, debería de haberme preguntado porqué se le habría ocurrido aquella idea de forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquél momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizás de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consiente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

Mi Opinión:

Esta va a ser una de mis reseñas más breves porque: 1) a nadie debería spoilersele esta saga, 2) si no han leído rubí no se que hacen aquí, y si ya leyeron entonces no necesitarán mucho incentivo para leer la segunda parte 3)no tengo ganas de describir todos los aspectos de la trama. 

Bueno pues si les dije que me gustó Rubí ¡Zafiro me encantó!y eso ya es decir mucho porque a mí Rubí se me hizo excelente, no podía soltar el libro y de verdad lo devoré, cuando menos me daba cuenta ya era la 1 de la mañana y yo no podía soltarlo, hasta me daban calambres de sostener el libro. 
La trama sólo mejora y hay un momento en que literalmente Gwen me puso a reir como loca, porque es super ocurrente la niña, estos libros de verdad superaron mis expectativas muchísimo y le recomiendo a cualquiera leerlos. 
Le doy cinco de cinco y mención honorífica.

Bueno si bien es una reseña breve ahora voy a hablarles de algo que me carcome el alma, Esmeralda, ¡ya no puedo esperar!, lo bueno es que Está programada para publicarse en Abril de este años ¡Sí lo se! Genial, bien ahora para que puedan ver la fuente les enseño el volante que venía dentro de mi edición de Zafiro comprada en la FIL Guadalajara 2011. Si gustan pueden llevárselo a sus blogs. 



4 comentarios:

  1. Ahora tengo que leer Rubí y Zafiro porque necesito una Z para el desafío de leer el nombre.

    Además me han entrado muchas ganas de leerlos desde que leí tu reseña de Rubí.

    Espero poder conseguirlos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pedido esta saga para Reyes!! A ver si hoy cuando vaya a visitar a mi abu me ha llegado :) !! Ya tengo ganas de leerlo!!!!!! ~*

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas enormes a este libro, pero mi cartera esta sangrante, cuando se recupere veremos, porque estoy tentada a esperar hasta abril para comprarme de una vez los dos.
    Me impresiona la calificación que se ha ganado este libro, seguro que esta buenísimo.
    ¡Ay! que impaciencia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EDU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar