miércoles, 1 de febrero de 2012

Reseña: La Batalla del Laberinto PJ#4


Título: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La Batalla del Laberinto 
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Precio: $180.00 MXN 
Páginas: 313

Sinopsis:

A punto de comenzar primero de secundaria. Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 

Mi Opinión: 

Esta será una reseña muy corta, pues llegado a este punto, o conoces las maravillas de esta saga o no lo haces. Si no lo haces no sé que demonios haces aquí leyendo. 

Bien puedo honestamente decir que este libro ha sido de mis favoritos de la saga de Percy Jackson, me pareció todo muy fresco (en parte porque no había escuchado muchos de los mitos contenidos en este libro), además la tensión de verdad ha ido en aumento en los últimos volúmenes y en este el final se ve y se siente inminente. Ya conocemos a los personajes, sus miedos, pero sobre todo la trama que se guarda toda la saga, así que enamorarse de este volumen es casi imposible. Rick conserva esa forma de revestir los mitos que a mí me encanta. 

Ahora voy a darme el lujo de hablar spoilers, porque ya vamos en el cuarto libro y para este entonces si estás leyendo esto espero que sea por saber mi opinión y no porque planees leer la saga. 

Me encantó la parte de el Monte Saint Helens, simplemente me quedé sin aliento y todo lo que siguió a eso fue aún mejor. Es en este libro donde empieza el romance y como a mí me encanta eso, pues no pude dejar de amar La Batalla del Laberinto. 

Eso es todo por ahora amigos, espero en días siguientes poner las reseñas del resto de la saga de Percy Jackson, para entonces poder subir la de The Son Of Neptune, que ese libro si se merece toda la pompa y los honores. 

5/5





5 comentarios:

  1. D: D: ya me lo han dicho mucho y claro que espero leer está saga pronto porque todos lo ponen muy bien *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó. Todo el laberinto me tuvo en suspenso. Y tienes razón, aqui se empezó a ver un poco de romance y eso tambien me gustó.

    Excelente reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Todavía no he empezado con esta saga, pero realmente me intriga, así que no se puede que me anime más adelante =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu!!!!

    Pues mira esta saga no me llamaba hace 6 meses pero leo cosas tan buenas de ella que empieza a interesarme espero darle una oportunidad pronto :D

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Edu acabo de ver tu comentario, yo tampoco he recibido noticias, pero supongo que ahorita andan atareadas con los preparativos para el evento de cassandra clare, supongo que despues del 16 recibiremos noticias.

    Un beso linda

    ResponderEliminar