lunes, 9 de abril de 2012

Erebos tiene un objetivo, reseña



Título: Erebos:
Autor: U. Poznanski 
Precio: $230 MXN 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 522


Sinopsis: 
Erebos es un juego. 
Te recompensa, 
habla contigo, 
te amenaza, 
te observa, 
te castiga.
Erebos tiene un objetivo:
quiere matar.

Mi Opinión: 

Cuando Nick sospecha que algo raro circula en la escuela, descubre que lo que ha causado tanto alboroto es un videojuego llamado Erebos. No sabe muy bien de qué trata pero lo averiguará. 

Cuando empezé a leer este libro pensé que nuestro protagonista tendría más problemas, para develar el asunto del juego, pero curiosamente no fue así, no sé si fue porque la lectura me mantuvo interesada y por eso me pareció rápido como descubría las cosas Nick en el juego o si de verdad es ágil, como sea en ese aspecto todo fue de maravilla, el ritmo me mantuvo con los ojos en el libro. 

Ahora, debo decir que tenía mis reservas con respecto al tema y a como iba a ser contado todo desde perspectiva de videojuego, pero la autora logra mantener el paralelismo entre el mundo real y el del juego de una forma que es difícil de explicar, pero que simplemente hacen al libro perfecto.  Pude imaginar todo de forma muy ágil sin perderme en los mundos.  Sentí mucho la tensión en la trama (claro no demasiado, vamos no es Los Juegos del Hambre xD).  Los personajes me gustaron y me entretuvieron. 

Bien pues es una reseña simple, porque creo que contar más puede arruinar su lectura, además creo que ya dije lo esencial. El libro es bueno, merece leerse, además fue un respiro de todas las sagas en las que ando metida. (Sí, prefiero que no haya continuación de este libro en particular, porque me gustó el final).  Se los recomiendo, pasarán un buen rato. 

Quiero agradecer particularmente a Mavel por haberme mandado este libro como premio de su concurso Juntos Por la Navidad, me gustó mucho todo lo que traía en el paquete y mas que nada el libro en sí. Gracias
4/5



2 comentarios:

  1. A mi es que la temática no me convence... Pero no dudo de que sea bueno, en general gusta mucho ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustó! Yo todavía no lo leo, pero ya lo tengo en mi lista y lo tengo que leer antes de que termine el año. Me gustó la reseña sobre todo por que no arruinas nada de la trama.

    Besos

    ResponderEliminar