lunes, 26 de septiembre de 2011

Eternos


Título: Eternos 
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Precio: $ 229.00 Mx
Páginas:462

Sinopsis:

Heaven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de un joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una terrible tragedia. 
Un día Heaven ve ne la televisión al famoso playboy Ian Morow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Heaven pide a lso miembros de la poderosa y enigmatica Sociedad Ouroboros que la ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Heaven en quién confiar?


Mi Opinión:

Bueno creo que primero lo que está en orden es felicitar a la persona que escribió la sinopsis del libro para su contraportada, pues cuando yo la leí en la pagina de Internet de Gandhi pues de verdad me interesó y fue en parte la razón por la que decidí comprarlo. No me malinterpreten no es un mal libro pero esa sinopsis lo hace parecer mucho mejor de lo que es en realidad, (quizás solo me pasó a mí). Pues de todos modos tardé mucho en comprarlo, porque como que me convencía y luego como que no. Total lo compré después de leer Los Juegos del Hambre y supongo que estaba tan segura de que nada sería igual después de esos libros que tomé simplemente el libro que seguía en mi lista de compras y no le dí mucha importancia. Otra razón para comprarlo fue obviamente la temática, creo que a muchas personas, inlcuida yo nos intriga muchisimo el tema de la reencarnacion y las vidas pasadas.  

No me impresionó mucho el libro.Primero los personajes, nuestra Heaven llega a ser bastante desesperante, no sabe si de verdad Iain es tan malo como dicen todas las personas a su alrededor junto con sus visiones. Su indesición llega a ser frustrante y después de varias veces ya sabes como terminará decidiendo la chica, pues se vuelve predecible. Iaian por su parte si llega a ser bastante misterioso, pero no deja una impresión fija mientras lo lees. El mejor personaje podría ser Beau, pues por lo menos su personalidad es diferente y pues el chico se vuelve entrañable en la trama. 

La historia creo que tenía más material para explotarse, pero pues como habrá una secuela, la razón para eso quizás se esconda allí. Es un libro más que nada para pasar el rato, creo yo, quizás sea porque cuando leí Oscuros de Lauren Kate, que tiene una historia que tambien toca reencarnaciones y vidas pasadas, me gustó mas ese libro pues hay más cosas variadas y que no había leído. Quizás al haber leído Oscuros me volví más crítica con este libro y a lo mejor a ustedes les gusta más que a mi.
Como ya dije no es malo, sólo que no es para tanto, es para pasar el tiempo.


3/5




2 comentarios:

  1. No pienso leer este libro, honestamente.
    Es que el tema de la reencarnación no me llama nadita.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo gané en un concurso, pero aún no le toca ser leído. Ha leído críticas muy variadas, pero en la mayorpia hablan de la indesición de la protagonista y eso es algo que a mi me desespera mucho (como Zoey de la casa de la noche), así que y¿tal vez me esperaré a que se publique el siguiente para empezar a leerlo.

    ResponderEliminar