viernes, 23 de septiembre de 2011

IMM # 1 Agosto

Bueno me parece justo primero explicar qué es un IMM, para aquellos que no conocen tanto la jerga de los y las bloggers que reseñamos libros. 
Pues en general "In My Mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados)." Estoy citando a todos los blogs que hacen uso de esta sección. 
Pues básicamente lo que hacemos en esta sección es presumir las bondades literarias con las que tenemos la fortuna de contar mes con mes. En mi caso por ahora no son muchas.
Pues en este IMM bastante atrasado, en realidad quería mostrar los libros del mes de Agosto, que aunque obtuve antes de iniciar con el blog, son libros que me encantan y que tengo una necesidad casi patológica de mostrar. 


Bien pues el primero es Cazadores de Sombras: Los Orígenes Ángel Mecánico. Bueno este lo compre a principios de Agosto, más adelante lo reseñaré, pues es bastante obvio que ya lo leí. 
El siguiente es una compilacion de obras de William Shakespeare, incluye Hamlet, Penas por amor perdidas, Sueño de una noche de Verano, Dos Hidalgos de Verona y Romeo y Julieta. Me gustó tanto que ya está bastante gastadito, no es la mejor edición pero ha cumplido su propósito.






Siguiente y en realidad la única razón por la que hice un IMM tan atrasado. 
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins es oficialmente mi serie favorita de libros juveniles (probablemente tambien de cualquier tipo de libros).
En Llamas de Suzanne Collins, segunda parte de los juegos del hambre.
Sinsajo, tambien de Suzanne Collins, que es obviamente el descenlace. 










Bueno ese que se ve ahí es un Mickey Mouse disfrazado de Jack Sparrow, que es mi personaje de películas favorito (aunque la última película haya sido un asco)



Aquí todos juntos, (no son muchos) por cierto que para el de septiembre que pronto verán tambien, dado que ya casi se está terminando el mes.

Disfruten :)

4 comentarios:

  1. Holaa :)
    Muy buenos libros, hay unos que quiero leer.

    Soy nueva seguidora ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Bonitos libros *.*
    Yo regalé mi trilogía de Los Juegos del Hambre ¡tengo que comprarla de nuevo!
    Esa edición de porrua con muchas obras de Shakespeare esta muy buena.
    Todavía no leo nada de Cassandra Clare, creo que probare con Ángel Mecanico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo toda la trilogía de LOs Juegos del hambre esperando en mi librero, espero poder llegarles muy pronto.

    Angel Mecánico me gustó pero no tanto como la primera trilogía de Cazadores de Sombras, aunque estoy en ascuas por saber que pasará. Ya tengo encargado principe mecanico y espero recibirlo en cuanto salga.

    No he leído nada de Shakespeare, confieso que no soy mucho de leer clásicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me los quiero leer todos pero la economía no está de mi parte =P

    Un besito!

    ResponderEliminar