domingo, 18 de diciembre de 2011

Iniciativa Bloggers Mexicanos Juntos por la Navidad y Concursos

'Create

¡Hola a todos! pues hoy vengo a platicarles un poco más de esta iniciativa, que consiste en muchos blogs mexicanos que estarán haciendo sorteos por motivos de las fiestas decembrinas. 
Debo confesar que me invitaron muy amablemente a esta iniciativa pero por falta de tiempo no pude entrar (estoy haciendo trámites para la universidad e informándome de carreras)
Pero no se preocupen pues pronto yo también tendré un concurso, para lo cual necesito que me ayuden votando el libro que prefieran. 

Ahora pasemos a los concursos en los que estoy actualmente, como ya está empezada la iniciativa pues muchos blogs ya lanzaron sus concursos, dejen les platico cada cual:
  • Fantasía en Navidad en el blog El Librero de Tetsu Hana, pueden verlo dando un click aquí
  • En Letras con Vida sortean uno entre cuatro títulos, para checar aquí
Por ahora eso es todo en lo que yo participo, pero si entran al blog de la iniciativa en Juntos por la Navidad, podrán conocer otros. Yo no he participado en el resto de lo que ya están publicados porque ya tengo esos libros y le quito la oportunidad a alguien más. 


Quiero dar muchas gracias a todos los blogs que participan, pues es una oportunidad maravillosa de alegrar las fechas.

7 comentarios:

  1. Yo me hee inscrito en todos!! Te deseo mucha suerte.

    En cuanto al libro que quieres sortear ya voté y una pregunta aquí compraste el de Artemis Fowl? Los has leído? A mi me encanta la serie.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No aún no esque apareció ante mí cual nessie! y ahora no encuentro los demás :/ pero si me dan ganas :) muchas suerte a tí también Mavel!

    ResponderEliminar
  3. Está muy padre la serie, a mi me gusta mucho. Si los quieres leer te presto los primeros.

    Y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu, gracias por participar en mi concurso de Fantasía en Navidad, tengo un problema con tu formulario te pido me contactes por mail para poder arreglarlo y que puedas participar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Votaré ^^
    Que carrera te llama la atención?? :O

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Ya quedo todo arreglado Edu, ya estas anotada en el concurso jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensadas áreas Super diferentes las que estan arriba de la lista son Medicina, Comunicación y Letras, en ese orden :/ Pro estoy hecha un desastre vendo

    ResponderEliminar