lunes, 21 de mayo de 2012

He vuelto con otro IMM #6

Esta vez debo reconocer que me pasé de ausente, pero es que estoy puliendo los últimos detalles de mi salida de prepa y no he tenido tiempo para nada, pero les prometo que en las vacaciones pondré prioridad al blog.
Bueno pues hace MUCHO que no hago un IMM, así que decidí volver con uno, sobre todo porque los libros que voy a mostrarles me emocionan muchísmo, hay algunos que me llegaron por sorteos o por mi cumpleaños (hace eras de eso) y que por eso valían la pena mostrarse. Así que aquí están. 



Bueno voy a empezar con estos dos libros de la saga
Delirium de Lauren Oliver. El primero es Delirium y el segundo es Pandemonium, que pueden ver sus reseñas aquí y aquí
Estos me los dió mi hermano de regalo de cumpleaños (hace uuuuu, marzo xD) y me los compró en librerías Gonvil, donde tienen un catálogo en inglés super interesante. Pues son A Walk to Remember y The Notebook ambos de Nicholas Sparks, además de Divergent de Verónica Roth. De estos el único que no he leído es el Divergent así que espero tener algo de tiempo después

 Ahora vamos con las novedades, unas que esperaba con muchísimas ansias. Primero compré Príncipe Mecánico de Cassandra Clare y Luego Esmeralda de Kerstin Gier que ya están reseñados en el blog.



Bueno ahora otra novedad es Hija de Humo y Hueso que ya leí, pero falta reseñar, aunque puedo decirles que me gustó mucho. Y tras mucho tiempo me llegó el premio del primer sorteo que gané (ever) y es Predestinados de Josephine Angelini, que me mandó Diana de BLDV. Muchas gracias aún no lo leo, pero estoy segura de que ¡me va a encantar!
 Ahora pasemos a mis favortios de esta edición de IMM, les cuento el primero La Pirámide Roja es un regalo de mi amiga Mavel del blog Mavel´s Ramblings, por mi cumple honestamente me encantó tanto que voy a pedir las continuaciones en Booky. Y junto a ese libro está Kane Chronicles Survival Guide que milagrosamente y cual quimera encontré en librerías Gonvil, era el único que se veía así que no dudé para comprarlo. 





Bueno me parece que es todo por hoy, pero como también ya estoy esperando por otras novedades del mes de Junio y Mayo, no tardaré en hacer otro IMM, así que no dejen de visitar el blog aunque a veces parezca que ni yo lo hago. 
¡Espero su opinión de mis libros!


4 comentarios:

  1. Que presumida salió Edu 8-) hahaha okya.
    Que envidia de libros la verdad. Me llaman todos menos Predestinados, aunque Hija de humo y hueso ya lo leí. Debo decir que el que más me llama es La piramide roja, creo.
    Saludos.
    PD: Si, muy austente que estás u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el Survival Guide!!! Qué tal está? y qué bueno que te gustó el de La Pirámide Roja. Espero que consigas el segundo pronto porque está muy bueno. Y como ya salió el tercero estoy esperándolo ansiosamente.

    Ya empecé a comprar los de Kerstin Gier, pero no he leído ninguno así que tengo que apresurarme con mis lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me antojan casi todos xD
    Quiero tener em mis manos Esmeralda O.O
    Hija de Humo y Hueso también me gustó mucho, más porque no tenía muchas esperanzas puestas en él.
    Predestinados me gustó en general, PERO... bueno lo mejor es que lo leas ¡YA!
    Yo estoy viendo a quien estafo para hacer un mega pedido en Booky xD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ame todos tus libros *---* Los quiero todos!
    Aunque algunos ya los leí


    Saludoos! *-*

    ResponderEliminar